EL 15 DE DICIEMBRE DE 2009 SE DIERON CITA LOS DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR S038... CON MOTIVO DEL DESAYUNO DE FIN DE AÑO.
NUESTRA ACTITUD ANTE LA VIDA NO DEBE DEPENDER DEL EXTERIOR, SINO SOBRE TODO DE NUESTRO INTERIOR. LOS SERES HUMANOS ENCERRAMOS EN NUESTRO INTERIOR TODA POSIBILIDAD DE RESPUESTA Y LA CAPACIDAD DE OBRAR, TRANSFORMAR Y CREAR. DE NOSOTROS DEPENDE PERMITIR QUE LOS ACONTECIMIENTOS, O EL ESTADO DE ÁNIMO INFLUYAN EN NUESTRA CONDUCTA. LAS SITUACIONES NO SON, POR SI MISMAS, NI POSITIVAS NI NEGATIVAS. SOMOS NOSOTROS QUIEN DECIDIMOS.
QUE ESTE INICIO DE AÑO 2010 SEA DE GRANDES LOGROS PARA TODOS MIS COMPAÑEROS MAESTROS Y DIRECTIVOS, TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL.
EL ÉXITO LLEGA PARA AQUELLOS QUE ESTAN OCUPADOS BUSCÁNDOLO...
BONITA Y MUY BUENA REFLEXIÓN...DE NOSOTROS DEPENDE PERMITIR QUE LOS ACONTECIMIENTOS, O EL ESTADO DE ÁNIMO INFLUYAN EN NUESTRA CONDUCTA...CIERTAMENTE ASÍ ES... MUCHAS VECES PERMITIMOS QUE INFLUYAN, NO ES FÁCIL SIEMPRE PONERNOS FUERA, ES UNA BATALLA A VECES DIFÍCIL...PERO NO IMPOSIBLE :-)...
ResponderEliminarFELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN.
SALUDOS
NOEMÍ
Gracias Maestro Salvador. Deseo que cada uno de los compañeros que conforman tu equipo de trabajo tengan un FELIZ AÑO 2010 y que su juventud siga cosechando éxitos en beneficio de los alumnos que están bajo tu responssabilidad.
ResponderEliminarUn abrazo a toda la comunidad escolar.
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... TENGO ENTENDIDO QUE TU COLEGIO ESTA EN ESPAÑA?
ResponderEliminarBUENO PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE TENGAMOS ESTE CANAL DE COMUNICACIÓN... SOBRE TODO POR LA DISTANCIA... Y QUE PARA ESTE MEDIO NO EXISTEN DISTANCIAS VERDAD? FUE UN PLACER RECIBIR TU COMENTARIO, MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO ÉXITO... SOLO ME GUSTARIA SABER QUIEN ME ESCRIBE...
Hola Salvador, disculpa que no contestara antes, pero es que aunque entraba en tu blog, no había entrado a los comentarios.
ResponderEliminarMe llamo Noemí, trabajo como Jefa de Estudios en el colegio Adán del Castillo, en Tamaraceite, Las Palmas de GC, conocí tu blog por Jorge Vega Brito.
Saluditos
Noemí