jueves, 12 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES EXITOSAS

UNA DE LAS ESTRATEGIAS REALIZADAS POR LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL, PARA FOMENTAR LA CULTURA DE LIMPIEZA FUE LA DECORACIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA, RESULTANDO UNA ACTIVIDAD “EXITOSA” PUESTO QUE LOS ALUMNOS PARTICIPARON DE MANERA ENTUSIASTA Y DINÁMICA, CABE MENCIONAR QUE EL ALUMNO REPRESENTANTE DE CADA EQUIPO, EXPLICÓ LA TEMÁTICA DE SU DISEÑO… LOS EQUIPOS GANADORES FUERON PREMIADOS POR SU PARTICIPACIÓN Y CREATIVIDAD. UNA VEZ MAS LOS DOCENTES DE ESTA INSTITUCIÓN DEMUESTRAN QUE SE PUEDEN DISEÑAR ACTIVIDADES DIVERTIDAS E INGENIOSAS PERO SOBRE TODO SIGNIFICATIVAS PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE DE NUESTROS ALUMNOS. "EL ÉXITO NUNCA LLEGA SOLO; HAY QUE TRABAJAR ARDUAMENTE PARA CONSEGUIRLO"

video

3 comentarios:

  1. Felicidades Maestro CHAVA por esta HISTORIA REAL DE ÉXITO. Haga extensiva esta felicitación a Maestros y Alumnos de toda la comunidad escolar.

    Saludos
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  2. ya que se aplique ese wey tenga mejores iudeas como porejemplo ir a puebla o ayudar a los de veracruz pero que no mame ese pinche puto que parece y es el director pinche puto lacra

    ResponderEliminar