viernes, 9 de octubre de 2009

ESC. SEC. OFIC. 0846 "JAIME SABINES"


4 comentarios:

  1. HOLA Chava!!:
    Muy padre tu blog, va de acuerdo a tu personalidad.Me agrada estar en contacto a través de este medio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Profr. Salvador García Zárate. En nombre de la Fundación Empresarios por la Educación Básica, A.C. deseamos expresarle nuestro reconocimiento a su liderazgo y compromiso con su comunidad educativa así como con Proyecto 100. Aprendizajes aprendidos y aplicados son un indicador de la calidad académica que le distingue. Le envío un cordial saludo. Atentamente. Lic. Alinka García Garcés. Coordinadora de Zona. Estado de México.

    ResponderEliminar
  3. Profr. Salvador García Zarate:
    Me da mucho gusto saludarlo a través de este medio que nos servirá de comunicación y de aprendizaje a todos, a todos los que queremos una Educación Básica de Calidad.
    Lo felicito por su Blog, que me ha gustado mucho y principalmente por participar en esta gran comunidad educativa y con los trabajos del Proyecto 100. Felicidades por su labor y si me lo permite, estamos en contacto.

    Lic. Jaime Javier López Mejía. Director General de la Fundación de Empresarios por la Educación Básica, A.C.

    ResponderEliminar
  4. Maestro Salvador. Desde que inició su gestión sólo ha demostrado responsabilidad y compromiso en favor de todos sus alumnos, maestros y padres de familia. Lleva un avance significativo y en el terreno de las TIC'S lleva una buena ventaja que espero aproveche y se vea reflejado en el mejoramiento permanente en el ámbito administrativo y académico de la escuela a su cargo. FELICIDADES por su BLOG y que los Maestros participen activamente.

    Saludos

    ResponderEliminar